Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBC Entertainment estará de estreno en Mayo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

nuevos programas en BBC EntertainmentMéxico, D.F.- El canal de televisión, BBC Entertainment, presentará en el mes de mayo su nuevo contenido en series y estrenos de temporadas para la programación de dicho mes. Se trata de la serie The Secret Millionaire US, y la temporada número 18 de Jonathan Ross.

Da click aquí para conocer más detalles de los nuevos programas.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Hoy en BBC Entertainment
The Anglo adquiere derechos de BBC Planeta Agua

A partir del próximo 10 de mayo, todos los lunes, BBC Entertainment, transmitirá la serie The Secret Millionaire US a las 21 horas (tiempo de México) en donde se podrá ver a un grupo de millonarios encubiertos convertidos en benefactores secretos, cada semana, un millonario filántropo, abandonará su acaudalado estilo de vida, para pasar un tiempo en alguno de los sectores más necesitados de la sociedad, para luego de vivir esta experiencia, elegir a quienes donarán una gran suma de dinero.

Además, el 20 de mayo, se estrenará la temporada número 18 de Johathan Ross, comediante y presentador, y anfitrión de una exclusiva mezcla de entrevistas con celebridades, música y comedia aderezados con su muy peculiar estilo.

Toda la programación de BBC Entertainment, llega a 15 países de América Latina y en México, está disponible a través de los sistemas de televisión de paga Cablevisión y Sky.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.