CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revista critica vida aspiracional en anuncio de publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La revista Vs Magazine realizó un cortometraje para su más reciente campaña publicitaria, en el material, que tiene como protagonista a Kirsten Dust, se critica la perdida de interés en las relaciones personales por la interacción en el mundo virtual.

México, DF.- En la actualidad los smartphones son un elemento que puede llegar a ser un vicio para las personas, al generar una enorme dependencia a estos objetos, los cuales son facilitadores para muchos aspectos de la vida, la cual ha modificado conforme más desarrollo presenta.

Más notas relacionadas:
Batman ya está en las hamburguesas: estrenan serie de platillos temáticos en Hong Kong
Un nicho de mercado que te puede interesar conocer
4 tips para tener éxito en YouTube

Anteriormente, al encontrarse con una celebridad era común que las personas buscaran que el artista o deportista famoso les firmara hasta una servilleta, cualquier material de papel era bueno para obtener el autógrafo, ahora esto es diferente, gracias a la tecnología de los smartphones lo común al encontrarse con alguien de renombre es pedir una selfie.

La revista Vs Magazine realizó un cortometraje para ejercer una crítica en contra de esta moda de tomarse fotografías, ya sea con famosos, o las personas solas, al considerar que se trata de una situación que solo es aspiracional en la mayoría de los poseedores de un dispositivo móvil, ya que a través de esas imágenes pueden presumir contacto con algún famoso o visitas a lugares interesantes.

El anuncio es protagonizado por Kirsten Dust, quien es vista por dos jóvenes que van a bordo de un automóvil, detienen su marcha y se bajan para pedirle a la actriz una fotografía. Una vez que consiguen la imagen, las mujeres regresan a su vehículo y se van, ante la sorpresa de la famosa, quienes les pregunta si no tienen algo que comentarle o que quieran saber de ella.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados