Internacional.- Batman es capaz de defender a toda Ciudad Gótica, pero poco se sabe que el superhéroe haya actuado a favor de los de sus propia especie, los murciélagos, hasta ahora que el próximo Caballero de la Noche participó en un video en el que se involucra y apoya una campaña para la protección de este animal de tan mala fama pero sumamente necesario para el buen funcionamiento de los ecosistemas.
MƔs notas relacionadas:
InfografĆa: La evolución del logotipo de Batman en 75 aƱos de historia
Batman, Hilary Duff y la extravagancia de Jeff Goldblum en los comerciales mƔs destacados de la semana
Batman ya estƔ en las hamburguesas: estrenan serie de platillos temƔticos en Hong Kong
Los protagonistas de la próxima pelĆcula Batman vs Superman, Ben Affleck (Batman) y Amy Adams (Lois Lane), asĆ como el director Zack Snyder, se unieron a la campaƱa de la Organización para la Conservación de MurciĆ©lagos, para filmar un video en el que interactĆŗan con uno de estos animales alados.
La deforestación, las agresiones por la mala fama que tienen como seres de oscuridad y chupadores de sangre, asĆ como una enfermedad por hongos conocida como SĆndrome de la Nariz Blanca, son las principales amenazas que existen sobre los murciĆ©lagos, por lo que el actual Batman y sus compaƱeros se animaron a inmiscuirse en esta campaƱa social.
Los murciĆ©lagos son un animal mamĆfero, del cual existen mĆ”s de mil 100 especies y que entre sus funciones principales se encuentran polinizar las flores dispersar semillas, en su mayorĆa se alimentan de insectos, frutas y algunos sĆ son chupadores de sangre, principalmente de ganado vacuno, y difĆcilmente llegan a atacar a las personas.