Basquetbolista promueve competencia para su propio patrocinador

Internacional.- Dentro del mundo del deporte no sólo es normal, sino prácticamente una obligación de las grandes súper estrellas el fungir como embajadores de marcas de diversas marcas; sin embargo, lo que no es tan común es que un mismo atleta sirva como vocero de dos productos que pueden rivalizar entre sí de alguna forma, situación que parece no haber sido comprendida por Kevin Love.

Notas relacionadas:
Ni NFL ni NBA, MLS logra acuerdos históricos en Estados Unidos
Orlando y New York, los debutantes de la MLS con un gran marketing detrás
New York City FC continúa sumando éxitos de marketing a 53 días de su debut

Hace aproximadamente un año la firma de bebidas rehidratantes Bodyarmor Superdrink escogió al actual jugador de los Cavaliers de Cleveland (en aquel entonces con los Timberwolves de Minnesota) para ayudarle a posicionarse dentro de una categoría que se encuentra ampliamente dominada por Gatorade y Powerade.

Pese al acuerdo anteriormente mencionado, este miércoles el jugador ha aparecido en un spot donde promueve la leche con chocolate como la bebida perfecta para ingerir después de realizar ejercicio, situación que podría ser vista (y probablemente debería de ser vista) como un ‘ataque’ hacia su patrocinador.

Si bien es cierto que muchas de las marcas de bebidas rehidratantes cuentan con productos especiales para ser consumidos antes o durante la actividad física, la mayoría de éstas son promovidas como auxiliares en la recuperación de los minerales perdidos durante el ejercicio.

Sin lugar a dudas una situación bastante confusa no sólo para Bodyarmor como patrocinador de Kevin Love, sino también para los fanáticos a muerte del jugador, quien seguramente estarán indecisos entre tomar la bebida rehidrante o ingerir leche con chocolate tras terminar su ejercicio diario.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299