x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Barbie y otras marcas que brillan gracias a los disfraces de Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Más del 40 por ciento de los mexicanos festeja Halloween, de acuerdo con una encuesta realizada el año pasado por la app y web Ofertia.com.mx.

En México, Halloween es una fecha que marca un incremento en el consumo, ya que se activan las compras en diversos sectores. De hecho, los consumidores invierten en su disfraz aproximadamente 556 pesos y en la decoración y compra de dulces 557 pesos de media, según una encuesta realizada el año pasado por la app y web Ofertia.com.mx.

El mismo estudio expone que más del 40 por ciento de los mexicanos festeja Halloween y que gasta una media de mil 113 pesos en esta celebración.

Los disfraces además ofrecen a las marcas publicidad gratuita. Este año, las marcas que brillan con las ideas de famosos y no tanto, son:

Barbie – Kylie Jenner

Victoria’s Secret – Kim Kardashian

DC Comics

Starbucks

Marvel

Disney

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.