CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Bárbara de Regil imita a PVEM? Influencers defienden su proteína

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una estrategia similar a la usada por el Partido Verde, que recurrió a influencers para promover el voto a favor de este partido en plena veda electoral, ha sido imitada por Bárbara de Regil.
  • El pasado domingo 6 de junio fueron elecciones en México y en la antesala de este proceso se declaró la veda electoral, donde se prohibe la promoción política.

  • Salvador Zerboni, nathylife_oficial y nataliadamini han sido algunos de los influencers quienes de forma sistemática han salido en promoción de la proteína de De Regil.

  • La estrategia promovida por De Regil, donde a través de sus redes sociales impulsa testimonios de otros influencers a favor de su proteína, busca salir de la crisis en que se encuentra dicho producto tras un análisis elaborado por el youtuber Aries Terrón.

Una estrategia similar a la usada por el Partido Verde, que recurrió a influencers para promover el voto a favor de este partido en plena veda electoral, ha sido imitada por Bárbara de Regil, ante la crisis que enfrenta una proteína que se vende en el mercado con su nombre.

Hace unos meses se evidenció el verdadero aporte nutrimental de la proteína que De Regil vende y ahora se ha convertido en toda una polémica, debido a que el nutriólogo y youtuber Aries Terrón, quien analizó el producto, ha denunciado acoso en contra de su familia, debido a que se filtró la dirección de su domicilio, misma a la que pidió el envío de la proteína cuando comenzó su análisis, entre otras irregularidades que asegura, han puesto en riesgo su integridad y la de sus familiares.

¿De Regil imita al Partido Verde?

El pasado domingo 6 de junio fueron elecciones en México y en la antesala de este proceso se declaró la veda electoral, donde se prohibe la promoción política, con la finalidad de no influir en la decisión de los votantes.

A pesar de esta prohibición, Barbara de Regil y un nutrido número de influencers se lanzaron a promover al Partido Verde a través de sus redes sociales, en donde advertían que era la opción política por la que emitirían su sufragio, a pesar de que muchos de ellos no se encontraban en México.

La estrategia de influencers dando su opinión sobre un partido político fue imitada ahora por personalidades como Salvador Zerboni, nathylife_oficial y nataliadamini, quienes hablaron a favor del producto de De Regil, asegurando que se trataba de una opción de compra para las personas interesadas en una proteína.

La curiosa estrategia que ha usado la también actriz contrasta contra la usada por un equipo de médicos influencers, quienes se han sumado a Terrón, defendiendo las bases científicas con las que ha analizado toda clase de proteínas y dietas.

Mr. Doctor ha sido uno de los médicos con más de 153 mil seguidores en Instagram y más de 600 mil seguidores en Youtube, quien se ha sumado a la defensa de Terrón, en una serie de publicaciones en las que se ha advertido la calidad del trabajo detrás de los análisis, que en esta ocasión han provocado problemas a Terrón.

La estrategia de De Regil similar a la del PVEM

Salvador Zerboni, quien cuenta con más de 11 mil seguidores en Instagram, aseguró: “En mi vida he probado millones de proteínas y llegué a una conclusión, las proteínas son como los vinos, la mejor es la que a ti te gusta y la que a ti te funciona, obviamente hay muchísimas carísimas, de leche, de carne, veganas y pues bueno, a mi me funciona porque no me inflama, me raya como me gusta no sé pero I’m loving it, así que pruébala y decídelo tú, thanks Bárbara (sic.)”.

Otra influencer, nathylife_oficial, con más de 22 mil seguidores en Instagram, promovió el producto mientras preparaba lo que parece ser su desayuno y una influencer más, quien se ha sumado a la estrategia de promoción de la proteína con base en su testimonio es nataliadamini, con más de 960 mil seguidores en Instagram, asegurando que ahora más que nunca quería comprar la proteína, asegurándole a De Regil que tenía todo su apoyo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados