x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Banco Walmart llega al millón de cuentas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A cuatro años de su creación, Banco Walmart abre su cuenta un millón en una de sus sucursales de la Ciudad de México. El cuentahabiente recibió como premio un bono de 10 mil pesos en su cuenta de ahorro.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
JWT México integra a Daniel Granatta y Pedro Germán López, expertos en el área digital
avelart lanza campaña ecológica que impulsa la sustentabilidad en México

De acuerdo con Raúl Argüelles, vicepresidente senior de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, Banco Walmart ha logrado captar mil 340 millones de pesos en ahorro y 965 millones de pesos en crédito. También ha apoyado el desarrollo de los proveedores con más de 150 líneas de crédito de su programa Credimpulsa, por un monto superior a 710 millones de pesos.

El banco tiene presencia en nueve estados de la República Mexicana -Distrito Federal y zona metropolitana, Estado de México, Puebla, Jalisco, Morelos, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y Querétaro- y ha generado empleo para más de mil 800 mexicanos.

En 2011 la empresa tiene contemplado abrir 62 nuevas sucursales, que representan un crecimiento del 24 por ciento con respecto a 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados