Banco Santander México designa a director general adjunto de Relaciones Institucionales

México, D.F.- El presidente ejecutivo y director general de Santander México, el ingeniero Marcos Martínez Gavica, hizo el nombramiento de Rodrigo Brand De Lara como director general adjunto (DGA) de Relaciones Institucionales de Banco Santander México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
Premia2.0: Programa de Relaciones Públicas, Santander se comunica bien con su público
Nace el tercer banco más grande México

Bajo este cargo, Rodrigo Brand encabezará las áreas de Análisis Económico, Política Pública, Comunicación Externa y Responsabilidad Social Corporativa. Adicionalmente se incorpora como miembro del Comité de Dirección del Banco Santander México.

Brand de Lara fungió como economista para México en Deutsche Bank Securities de 1996 a 1999 y desde esa fecha hasta su incorporación a Santander México desempeñó diversas responsabilidades en el gobierno mexicano, donde destacó como titular de la Unidad de Comunicación Social y como vocero de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de diciembre de 2006 a marzo de 2010 y como director general de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores de marzo a diciembre de 2010.

El ingeniero Martínez destacó que la incorporación de Rodrigo Brand es “un esfuerzo de Banco Santander México para fortalecer la relación de la institución con sus distintas audiencias, trátese de autoridades, clientes, medios de comunicación y sociedad en general, y de esta manera contribuir a incrementar el reconocimiento de la institución como un actor fundamental en la actividad productiva de nuestro país.”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299