Balseca, de P&G, en exclusiva sobre Febreze

México, D.F.- Con respecto al más reciente lanzamiento de Procter & Gamble en nuestro país, Jesús Balseca, director de las categorías de cuidado del hogar de la compañía, destaca que con la marca introducida al mercado estadounidense en 1997 no sólo se pretende incrementar la penetración de la firma, sino desarrollar el mercado de los aromatizantes en México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Podcast: Oriflame cambia de imagen
Pantene lanza línea Fusión Naturaleza con “activación ambulante”

“Buscamos tener una presencia fuerte en pop, ya estamos con niveles de distribución altos y queremos tener contacto directo con los millones de consumidores a través de un road show que empieza en mayo y tendrá lugar en tiendas de autoservicio, malls y sitios donde hay problemas de olores”, explica Balseca sobre la difusión que se dará a la firma, misma que cuenta con el apoyo de agencias como Contacto en medios –RP–, Cohn & Wolfe –RP–, MediaCom –medios– e Ifahto –eventos–.

El directivo también señala la importancia de la comunicación en el empaque, desarrollado in house, debido a su imagen y funcionalidad. “Las consumidoras están conscientes del valor de su dinero, entonces busca productos que les mejoren y faciliten la vida”, concluye Balseca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299