Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Baku 2015 apuesta por los patrocinios deportivos para aumentar su difusión

Antes de que un producto de nuevo ingreso al mercado logre instalarse dentro del gusto del público, existen una serie de requisitos que deben completarse, entre ellos el contar con una promoción adecuada. Lo mismo sucede en el ámbito deportivo, donde los eventos de reciente creación deben de ganarse un lugar en el gusto del consumidor, siendo los patrocinios un interesante modo de intentar lograrlo

Internacional.- Antes de que un producto de nuevo ingreso al mercado logre instalarse dentro del gusto del público, existen una serie de requisitos que deben completarse, entre ellos el contar con una promoción adecuada. Lo mismo sucede en el ámbito deportivo, donde los eventos de reciente creación deben de ganarse un lugar en el gusto del consumidor, siendo los patrocinios un interesante modo de intentar lograrlo.

Notas relacionadas:
No hay deporte sin Coca, Baku 2015 también contará con la refresquera como sponsor
Juegos Europeos continúan sumando patrocinadores de cara a su primera edición
McDonald’s continuará con su apuesta por el marketing deportivo

Con el objetivo de dar una mayor difusión y asegurar el éxito de los primeros Juegos Europeos, este lunes el comité organizador del evento presentó de manera oficial su acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid, quien lucirá el logotipo de Baku 2015 durante el resto de su participación dentro de la UEFA Champions League.

Sin embargo, el acuerdo entre la institución colchonera y el certamen europeo no se limitará a la competición más importante del mundo a nivel de clubes, sino que se extenderá a los juegos de Liga BBVA de alta proyección internacional, siendo la victoria de 4-0 sobre el Real Madrid el pasado fin de semana el primer juego en cumplir con dichas características.

Cabe destacar que la relación entre Atlético de Madrid y Azerbaijan (país sede de la competición) se remonta a enero de 2013, fecha en la que el conjunto ibérico comenzó a contar con el sponsor del consejo de turismo de dicha nación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados