CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No hay deporte sin Coca, Baku 2015 también contará con la refresquera como sponsor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cuando hablamos de marcas dentro del mundo del deporte, inmediatamente nos vienen a la mente nombres como Nike, Adidas, Puma o, a más recientes fechas, Under Armour; sin embargo, existen otra gran cantidad de marcas que sin ser deportivas cuentan con una gran presencia dentro de este mundo, siendo Coca-Cola quien encabeza este listado gracias a su incansable sed de patrocinios

Internacional.- Cuando hablamos de marcas dentro del mundo del deporte, inmediatamente nos vienen a la mente nombres como Nike, Adidas, Puma o, a más recientes fechas, Under Armour; sin embargo, existen otra gran cantidad de marcas que sin ser deportivas cuentan con una gran presencia dentro de este mundo, siendo Coca-Cola quien encabeza este listado gracias a su incansable sed de patrocinios.

Notas relacionadas:
Juegos Europeos continúan sumando patrocinadores de cara a su primera edición
McDonald’s continuará con su apuesta por el marketing deportivo
Tras escándalo, la estrategia de marketing de McDonald’s cambia el pollo por tofu

Cuando observamos el listado de sponsors de varios de los eventos deportivos más importantes del planeta como la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos es normal encontrarnos con marcas como Sony, Samsung, Adidas o Coca-Cola, marca que no conforme con patrocinar estos dos eventos de talla mundial, ahora se ha convertido en uno de los sponsors oficiales de los Juegos Europeos Baku 2015.

De este modo la compañía refresquera se convierte en el séptimo patrocinador de la primera edición del evento que reunirá a los mejores atletas del continente europeo, sumándose a Azerbaijan Airlines, BP, Nar Mobile, P&G, SOCAR y Tissot.

Aunado a las siete marcas que fungirán como patrocinadores oficiales del certamen, existen otras cinco firmas comerciales cuyo status es el de official supporters, siendo éstas Milla, Motorola, Sitecore, Tickethour y McDonald’s Azerbaijan, quien a diferencia de lo que sucede con los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, sólo prestará su apoyo de manera local.

Cabe destacar que The Coca-Cola Company es uno de los principales promotores de los deportes olímpicos desde hace casi un siglo, siendo patrocinador del Comité Olímpico Internacional desde 1928, cuando la justa veraniega se llevó a cabo en Amsterdam, Holanda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados