x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Baila al ritmo de “I love Chinese Food”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Recuerdan el video "Friday" de Rebecca Black? ¿Aquel que "todo el mundo" detestó pero que todos vieron? Pues bien, al parecer Rebecca ya tiene una sucesora. Se trata de la adolescente Alison Gold, quien es la intérprete en un video que tiene, curiosamente, más de 1 millón y medio de visitas pero que a muy pocos les gusta. La marca de restaurantes de comida china Panda Express ha recibido publicidad quizá no solicitada.

Internacional.- ¿Recuerdan el video “Friday” de Rebecca Black? ¿Aquel que “todo el mundo” detestó pero que todos vieron? Pues bien, al parecer Rebecca ya tiene una sucesora. Se trata de la adolescente Alison Gold, quien es la intérprete en un video que tiene, curiosamente, más de 1 millón y medio de visitas pero que a muy pocos les gusta.

La marca de restaurantes de comida china Panda Express ha recibido publicidad quizá no solicitada.

Más notas relacionadas:
Campaña de realidad aumentada hace sonreír a las estatuas de Polonia
Asiste al Seminario Shopper Marketing y descubre cómo acercarte al comprador
Gallina temeraria de LG hace reír a millones en su nuevo comercial

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados