Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Jala” polémica stream de Bad Bunny: revela a Ibai Llanos cómo se quita el estrés

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El intérprete de "Yo Perreo Sola" está siendo, una vez más, el foco de las conversaciones en redes luego de revelar a Ibai Llanos cómo es que se "quita el estrés".
  • Un stream entre Ibai Llanos y Bad Bunny se ha hecho tendencia en redes sociales tras revelarse el método de relajación del puertorriqueño.

  • Todo inició con un juego de FIFA 22, el videojuego de EA Sports, entre ambos personajes.

  • Ibai Llanos es uno de los streamers de Twitch más populares y mejor pagados en todo el mundo.

 

Bad Bunny se juntó con Ibai Llanos para un stream de FIFA 22, espacio que aprovechó para hablar de su peculiar “método de relajación”.

El puertorriqueño no sólo es el cantante más escuchado en Spotify y YouTube, sino que, hoy en día, hablamos ya de un personaje que poco a poco va escalando hacia otras industrias, tal como se dio a conocer sobre su participación en una próxima cinta de Marvel.

Tan solo en la plataforma de Estocolmo, Suecia, el puertorriqueño cuenta con más de 48 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube acumula las 10 mil millones de reproducciones.

Su popularidad está todavía intacta, tal como se demostró hace unas semanas cuando lanzó su álbum más reciente, Un Verano Sin Ti, el cual ha generado diversas reacciones en las redes sociales, reaccionando con todo tipo de publicaciones y desde diversas partes del mundo.

Medios especializados y, por supuesto, los fans no han dejado pasar la oportunidad de expresar su opinión respecto al nuevo álbum del puertorriqueño.

Bad Bunny cuenta a Ibai Llanos sobre su método de “relajación”

Por otro lado, hace unos días, se dio a conocer la iniciativa de un aficionado de FIFA 22, quien realizó el avatar de Bad Bunny para el icónico videojuego y compartió el proceso por medio de un video en TikTok.

Ahora, el intérprete de “Yo Perreo Sola” está siendo, una vez más, el foco de las conversaciones en el pulso digital, luego de realizar una transmisión en streaming con el español Ibai Llanos, donde ambos están jugando FIFA 22.

Ibai Llanos es, como ya es sabido, uno de los streamers de Twitch más populares y mejor pagados en la actualidad, además de ser uno de los creadores de contenidos más ligados a la industria del futbol.

Hace unos meses, por medio de un streaming en Twitch, Ibai Llanos mostró los ingresos que generó en un periodo entre el 27 de agosto y el 25 de septiembre del año pasado, y la cifra ha causado un gran impacto.

Según lo que se pudo ver, la cifra en cuestión es de 145.837,33 dólares, pero eso no fue todo, pues también se pudo ver cuántos suscriptores tiene (más de 43 mil) y la media de los usuarios que ven sus videos (más de 80 mil).

Si bien se pudiera pensar que 43 mil suscriptores son pocos, la realidad es que todos pagan una cuota y para quien desee suscribirse al cana del Ibai Llanos estas son las opciones de pago que tiene:

  • Por un mes: 4,28 euros (4,99 dólares).
  • Por 3 meses: 12,85 euros (14,97 dólares).
  • Por 6 meses: 25,70 euros (29,94 dólares).

Ante el streaming que está realizando con Bad Bunny, una comunidad amplia no ha dejado de reaccionar, sobre todo al peculiar método de “relajación” del puertorriqueño cuando, normalmente, se encuentra estresado:

“Comunicar”, “informar” y “compartir” son palabras que, en estos tiempos, resuenan como nunca antes en una sociedad cada vez más conectada a la web y, por consecuencia, a las redes sociales.

Al final, hablamos de espacios por medio de los cuales las personas pueden tienen la oportunidad de interactuar con aquellos a quienes sigue, ya sea del medio del espectáculo, el entretenimiento o, incluso, las propias marcas.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados