Baby Groot, el personaje del nuevo spot de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Baby Groot, es un personaje que se dejó ver en el Teaser Trailer que liberaron a principios de febrero y que ahora Marvel Entertainment le da un espacio principal en el nuevo spot que lanzó la última semana y que ha generado un gran engagement con la audiencia, algo claro, que se sirve para dar impulso a Guardians of the Galaxy Vol. 2.

El promo de 30 segundos de duración fue compartido en canales de social media, particularmente en Twitter y YouTube, y la participación del pequeño personaje motivó una gran conversación entre miles de usuarios; más de mil 700 retweets y 3,4 mil Likes, demás de superar las 696 mil views.

Esto probablemente -parte desde un inicio de la estrategia- motivó a Marvel a darle mayor juego a Baby Groot, tanto en los minicplips como en las imágenes publicadas en redes sociales, dado el atractivo del personaje entre el público. Esto, a l parecer es aplicado en diversos mercados, pues usuarios de Twitter han compartido imágenes en diversos idiomas

Guardias of the Galaxy Vol. 2 es la siguiente producción que llegará a cines, parte del Universo Cinemático Marvel (MUC), uno de los pilares de Disney en el último año para reportar un incremento en sus ingresos.

Tendrá como misión igualar y superar lo que hizo ‘Guardians of the Galaxy’ (2014) que, de acuerdo con datos de Box Office, tuvo un presupuesto estimado en 170 millones, pero recaudó en taquilla más de 774 millones a nivel mundial.

Imagen: Twitter/@Marvel