CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Azteca 7 presentó nuevo logo y estrena programación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Aunado a la reciente evolución de la imagen de TV Azteca con la cual pretende plasmar el alcance de su señal a través de diversos canales de comunicación como las redes sociales y medios electrónicos, la televisora renovó también el logo y la programación de Azteca 7, como antecedente a esta transformación de la productora de contenidos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios e imagen:
TV Azteca evoluciona imagen y cambia de logotipo
Internet versus TV ¿qué medio prefieren los consumidores mexicanos?

Con el objetivo de entablar un diálogo con la audiencia, durante la transmisión de los Academy Awards el 27 de febrero se dio a conocer el nuevo logo de Azteca 7, que es un globo de diálogo.

También en su constante búsqueda por acercarse al público televidente, abre una nueva página www.azteca7.com que será otro foro para continuar cerca de la audiencia.

Además, desde el lunes 28 de febrero las series de televisión empezaron a transmitirse de lunes a jueves; se estrenó la producción original de TV AztecaAl Caer la Noche”, seguido de la serie “Los Caballeros las Prefieren Brutas”

Dentro de los planes para programación de la televisora están el estreno es que cada mes o mes y medio de nuevas temporadas de las series internacionales más seguidas por las audiencias, como CSI New York y Miénteme.

[nggallery id=357]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados