x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ayuda a Superman a través de Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

I Love SupermanMéxico, D.F.- Cada año Six Flags, la cadena regional de parques temáticos, organiza en Facebook un Torneo de Juegos Extremos (Tournament of Thrills) en el cual compiten montañas rusas de los 19 parques en Estados Unidos y Canadá. En este torneo los seguidores de los parques son quienes deciden cuál montaña rusa es la mejor del mundo, competencia en la que participa el juego Superman El Último Escape de Six Flags México.

Notas sobre mercadotecnia:
Marketing online al estilo Iron Maiden
Leonardo de Lozzane participará en Terra Guitar Challenge III

Superman El Último Escape es la hipermontaña rusa única en su tipo en el mundo ya que fue diseñada especialmente para este parque. Tien 65 metros en su punto más alto y una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Para emitir votos a favor de este juego mecánico:

La votación en la primera ronda se llevará a cabo a partir de las 14:00 hrs de este viernes 13 de agosto y hasta la misma hora del viernes 20 de agosto, indicó el área de relaciones públicas de Six Flags México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados