CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ayotzinapa impacta en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy hace un año desaparecieron 43 normalistas sin que hubiera noticias oficiales posteriores. Este hecho causa la indignación de los ciudadanos en México, pues después de un aniversario siguen sin esclarecerse los hecho.

Hoy hace un año desaparecieron 43 normalistas sin que hubiera noticias oficiales posteriores. Este hecho causa la indignación de los ciudadanos en México, pues después de un aniversario siguen sin esclarecerse los hecho.

Notas relacionadas:
Dibujo de un niño sirio impacta en redes sociales
¿Cuáles son las marcas de cerveza con más seguidores en las redes sociales?
Las 4 herramientas indispensables para mejorar la presencia en redes

Los 43 alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa del Estado de Guerrero desaparecieron el pasado 26 de noviembre de 2015. Las manifestaciones del día de hoy no sólo se dan por este hecho, sino por las más de 26 mil desapariciones que ha habido en México.

La noticia es trending tipic nacional bajo el hashtag #DiaDeLaIndignacion, el cual lleva 447 mil 340 impresiones, alrededor de 100 tweets generados en un minuto, de acuerdo con datos de Tweetreach.

Este no es único hashtag que representa el movimiento en redes sociales, ya que también está #Ayotzinapa con 382 mil 118 impresiones, #AyotzinapaUnAno con 141 mil 225 y #AyotzinapaSomosTodos con 186 mil 50 impresiones.

En Twitter se pueden ver diferentes fotografías de personas que se manifiestan en la Ciudad de México, desde padres de los estudiantes hasta habitantes que brindan su a poyo tato a ellos como a los que tienen un familiar desaparecido. Los comentarios en Twitter no se hacen esperar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados