CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Avril Lavigne es la celebridad más peligrosa en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un nuevo estudio de la compañía McAfee señala que buscar información sobre Avril Lavigne en internet nos ofrecerá en los resultados una gran cantidad de sitios maliciosos que buscan infectar computadoras y móviles.

Un nuevo estudio de la compañía McAfee señala que buscar información sobre Avril Lavigne en internet nos ofrecerá en los resultados una gran cantidad de sitios maliciosos que buscan infectar computadoras y móviles.

Esta semana la compañía de seguridad informática McAfee presentó su estudio anual Most Dangerous Celebrities, que mide las búsquedas en la red que ofrecen el mayor número de resultados con enlaces a sitios maliciosos.

En 2017, la celebridad más peligrosa, en lo que se refiere a buscar su nombre en internet, es Avril Lavigne, quien reemplazó a Amy Schumer, quien estuvo en el primer sitio de la lista el año pasado.

El top 10 de celebridades peligrosas está compuesto por Lavigne, Bruno Mars, Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris, Justin Bieber, Diddy, Katy Perry y Beyoncé.

McAfee señala que buscar “Avril Lavigne free mp3” tiene un 22 por ciento de probabilidad de caer en un sitio malicioso, que intentará instalar malware en computadoras y móviles. Otros términos peligrosos son “free mp4” y “free torrent”.

Otras celebridades en el estudio son Anna kendrick, Jennifer Lopez, Hailee Seinfeld, Will Smith, Jackie Chan, Vanessa Hudgens y Zendaya.

Avril Lavigne ha estado fuera de los escenarios luego de que en 2014 se retiró por enfermedad, aunque ha señalado en redes sociales que pronto regresará con nueva música.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Marketing en el metaverso, lo que necesitas saber

Según Mark Zuckerberg el metaverso requerirá la colaboración entre empresas, creadores y legisladores. idealmente será un espacio colectivo, como Internet, con la apertura como una característica clave. Varias empresas, incluidas Microsoft, Roblox y Epic, ya están invirtiendo en sus versiones del metaverso, respaldadas por avances en habilitadores tecnológicos como 5G, inteligencia artificial (IA), edge y computación en la nube. Esta posiblemente será la nueva frontera del contacto con el consumidor, en especial para las generaciones más jóvenes del planeta.