x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Avión atropella oso en pista y esta es la aerolínea responsable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un avión ha atropellado a un oso en plena pista y el incidente se ha convertido en uno de los tantos incidentes que han enfrentado las aerolíneas durante esta contingencia.
  • Los diversos incidentes ocurridos entre aerolíneas se han convertido en lamentables escenarios que nos recuerdan lo importante que se vuelve entender el mercado en que un avión es clave.

  • Entre los desafíos que se están enfrentando en la actualidad nos encontramos los que tienen que ver con la manera como las marcas interactúan.

  • Un elemento que no podemos perder de vista en medio de estos desafíos tiene que ver con la innovación en lograr que un avión sea un vehículo eficiente.

Un inesperado incidente se ha registrado en un aeropuerto, donde un avión chocó contra un oso al aterrizar en Alaska, situación que se suma a la larga lista de lamentables hechos que viven las aerolínas en el mundo.

Los hechos se registraron el sábado 14 de noviembre, cuando un Boeing 737-700 aterrizó en el aeropuerto de Yakutat en el este de Alaska, momento en que golpeó a un oso pardo en la pista.

A pesar de que los controladores autorizaron el aterrizaje, cuando los pilotos estaban en dicho procedimiento vieron a dos osos cruzar la pista, cuando el piloto sintió un impacto y posteriormente descubrieron que la osa yacía muerta a 6 metros del golpe.

La aerolínea involucrada es Alaska Airlines, cuyo avión vio dañado el motor.

Aerolíneas enfrentándose a la contingencia

La contingencia es un momento clave en el mercado y en este sentido es importante identificar pautas, a partir de las cuales se vuelve necesario apostar por definir nuevas tareas en el mercado aéreo.

Un elemento de gran valor es el que nos advierte de la capacidad con que cuentan las marcas de poder identificar tareas cada vez más relevantes.

En medio de estas acciones, un elemento de gran valor es el que nos advierte de la capacidad en poder trabajar a través de puntos cada vez más valiosos, como lo es la identificación con el consumidor a partir de su realidad.

El pendiente en el mercado aéreo

Innovar se ha convertido en la mayor promesa del mercado aéreo, sin embargo, la contingencia ha obligado a que esta innovación se enfoque en las operaciones.

Para poder mantener sus actividades, diversas aerolíneas se han tenido que hacer de toda clase de protocolos, mediante los cuales han pretendido apostar por estrategias que no tienen desperdicio, por el contrario, se han destacado porque han logrado identificar tendencias de gran valor en el mercado.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es lo importante que es gestionar talento desde la capacidad que este tiene de poder innovar en el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados