Avianca e Interjet envían un mensaje a Aeroméxico por el accidente en Durango

aeromexico
Imagen tomada de @Aeromexico

Un avión de Aeroméxico se desplomó este martes luego de cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango.

De acuerdo con los primeros datos, se trata del el vuelo registrado como AM2431, salía de la ciudad de Durango (15:09 tiempo local) con destino a la Ciudad de México (16:50), era un avión Embraer E190 de Aeroméxico Connect con matrícula XA-GAL.

Posteriormente se determinó oficialmente que no hubo víctimas mortales. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, desde el presidente Enrique Peña Nieto, hasta dos rivales del segmento, se solidarizaron con Aeroméxico.

Usuarios de las redes sociales aplaudieron a Avianca por enviar un mensaje arrobando a la venta oficial de Twitter de su rival Aeroméxico.

Mismo caso que Interjet, que emitió un comunicado en la misma plataforma que se ha convertido en una fuente inmediata de este tipo de sucesos y un canal de comunicación directo con los consumidores.

Los ingresos de Aeroméxico aumentaron 19.1% con respecto al año anterior, al ubicarse en 17,290 millones de pesos, mientras que la utilidad de operación fue de 651 millones de pesos, con un margen operativo de 3.8%, lo que representa un incremento de 0.7 puntos porcentuales respecto al mismo periodo del año anterior.