Esta influencer se sumó a un reto viral y causó un accidente en el intento

El reto viral #InMyfeelingsChallenge consiste en descender de un auto en movimiento y bailar un extracto de la canción “In My Feelings” de Drake.

En México también se le conoce como #LaChonaChallenge debido al alcance de un video que presenta a una señora realizando una graciosa reinterpretación del tema “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

Artistas e influencers se han sumado a la viralidad y subido sus propios videos, tal como Will Smith, Milly Bobbie Brown, Ciara, Ryan Seacrest, Thalía y el programa Despierta América de la cadena Univisión, criticados por “fomentar” este desafío a las grandes multitudes, pues al final es un auto sin control.

Las críticas son diversas, pero también los comentarios que defienden la tendencia. Sin embargo, el caso de una influencer es el mejor ejemplo de cómo se puede comunicar un mensaje de concientización por medio de contenido.

La influencer Lele Pons dejó una lección luego de mostrar la manera en la que pueden terminar los videos virales que se difunden en internet. Bajó de su auto en movimiento, bailó y posteriormente se ve a su acompañante, quien iba manejando, descender del vehículo para enfocar un final inesperado.

NEVER AGAIN AM I DOING THE #Inmyfeelingschallenge 😱😱😱 Wait for it… w/ @anwar (tag a friend)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Se ve un vehículo blanco impactarse contra el auto sin control. Las imágenes han sido cuestionadas porque parece un montaje digital y no un accidente verídico; la influencer no ha confirmado ni desmentido esto, pero al final se trata de un contenido que – si no es una estrategia aún – bien podría ser aprovechado como tal, ya que ha causado tal impacto que alcanzó a millones de personas como una muestra de la relevancia de concientizar a la comunidad sobre lo que la viralidad mal enfocada puede provocar.

Supera las 21 millones de reproducciones sólo en el perfil de Instagram de Lele Pons y resulta una oportunidad incluso para las marcas y agencias que busquen sumarse a la tendencia. Cabe mencionar que el 85 por ciento de las marcas utilizan influencer marketing como parte de sus estrategias de venta.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299