Avengers: Endgame, imágenes que podrían arruinar parte importante de la cinta

Avengers-Endgame-Marvel Studios-Disney
Imagen: Trailer de Avengers: Endgame / Marvel Studios
  • Avengers: Endgame ha generado una gran expectativa; el trailer supera 83 millones de views sólo en YouTube.

  • Marvel Studios aprovecha cualquier oportunidad hacer marketing de sus franquicias.

  • Pero a veces sufre el impacto de errores y spoilers.

Sabíamos que Avengers: Endgame generaría una expectativa igual o superior a la que despertó Infinity War y lo que ha surgido a su alrededor con una gran cantidad de teorías sobre lo que veremos en la cinta, filtraciones y ‘errores’, lo constatan.

¡Atención! Entra bajo el riesgo de recibir algún spoiler

Y, es que es indiscutible que Universo Cinematico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) sigue dando muestras de que es una de las mejores inversiones -tal vez la mejor- que ha realizado The Walt Disney Company.

Para muestra los siguientes datos: las 20 películas que se han estrenado hasta el momento, han generado en conjunto más de 17 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office.

Sólo Avengers: Infinity War logró superar los más de 2 mil 043 millones de dólares en taquilla y, con ello, convertirse en una de las cuatro cintas en la historia del cine en superar esta barrera.

El hype por Avengers: Endgame es tal que en un solo día superó las 289 millones de visualizaciones, dejando atrás los 230 millones de visitas logradas por su predecesora.

Los spoilers son un problema para Marvel… ¿o no?

Sucede que no hay (o al menos casi) una película del MCU que no haya sufrido de alguna filtración, spoiler o error, muchos de ellos han sido visto como un verdadero problema para Marvel.

Qué mejor ejemplo que su estrategia para la cuarta entrega de Avengers, en la que, de acuerdo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la película no mostraría escenas más allá de los primeros 15 o 20 minutos del filme en todos los avances o trailers que publiquen.

Pero, esto no impide que haya otras formas de anticipar lo que el público verá en los muros posteriores; Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, Tom Holland y más recientemente Samuel L. Jackson han cometido ‘errores’ para revelar algo de las cintas en las que han participado.

Ahora vuelve a ocurrir, este fin de semana se difundieron las imágenes de parte del merchandising que formará parte de la película a estrenarse en abril próximo.

Se trata unas figuras de acción que, aparentemente son de Hasbro, y que muestran los trajes que utilizarán varios de los personajes en la cinta (algunos ya se habían visto).

El mayor problema es que revelan una de Spider-Man y otra de Black Panther, ambos aparentemente caídos en la purga del universo realizada por Thanos. Lo bueno, es que no aseguran que ‘reviven’, sino que probablemente se hará referencia a ellos en flashbacks pues usan los trajes de películas anteriores.