x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Autopilot de Tesla llevó a un hombre al hospital durante una emergencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En meses recientes Tesla Motors enfrentó una crisis de marca debido a distintos accidentes relacionados con el uso del Piloto Automático, entre los cuales hubo una víctima fatal.

En meses recientes Tesla Motors enfrentó una crisis de marca debido a distintos accidentes relacionados con el uso del Piloto Automático, entre los cuales hubo una víctima fatal.

El uso de la conducción autónoma se puso en duda a partir de estos sucesos, sin embargo, no todo son malas noticias para la industria automotriz, ya que ahora se ha dado a conocer que el Autopilot de Tesla logró llevar a un hombre al hospital en medio de una emergencia médica.

Joshua Neally es un abogado estadounidense, quien sufrió de una embolia pulmonar mientras se encontraba al volante de su Tesla Model X.

Neally logró indicarle al Autopilot que lo llevara al hospital más cercano, y posteriormente habría perdido el conocimiento.

El Tesla Model X habría conducido alrededor de 32 kilómetros hasta un hospital, en donde se detuvo justo enfrente de la entrada a Emergencias, por lo que el conductor pudo ser atendido.

La mayoría de las marcas de la industria automotriz están realizando importantes inversiones para el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma, además de vehículos cien por ciento eléctricos frente a la continua crisis de los hidrocarburos y los consiguientes problemas de contaminación que esto conlleva.

Asimismo, la conducción autónoma en transporte público eléctrico es también otro de los grandes negocios para la industria automotriz, lo cual podría representar un gran avance en la reducción de tráfico y de accidentes en las grandes ciudades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados