x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aumentan 7.2% acciones de Sherwin-Williams tras compra de Comex en 2,340 mdd

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de que diera a conocer la compra de Consorcio Comex por 2 mil 340 millones de dólares -incluyendo su deuda-, Sherwin Williams vio subir 7.2 por ciento sus acciones en Wall Street. De acuerdo con Christopher Connor, director general de Sherwin-Williams, afirmó que esta operación ayudará a la empresa estadounidense a expandir su presencia y distribución en México y varios países de América Latina.

Estados Unidos.- Después de que diera a conocer la compra de Consorcio Comex por 2 mil 340 millones de dólares -incluyendo su deuda-, Sherwin Williams vio subir 7.2 por ciento sus acciones en Wall Street.

De acuerdo con Christopher Connor, director general de Sherwin-Williams, afirmó que esta operación ayudará a la empresa estadounidense a expandir su presencia y distribución en México y varios países de América Latina.

Notas sobre mercadotecnia:
La fuerza de Star Wars se va a Disney: Walt Disney compra Lucasfilm por 4,050 mdd
Xerox y Gandhi presentan plataforma digital para impulsar venta de libros

Cabe señalar que Comex ocupa el 40 por ciento de la participación de mercado a nivel nacional y opera en cerca de tres mil 300 tiendas con presencia en Canadá, Estados Uindos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Belice. Al entrar a estos mercados, Sherwin-Williams pretende fortalecer su posición como proveedor de pinturas de construcción y productos relacionados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados