Xerox y Gandhi presentan plataforma digital para impulsar venta de libros

México, D.F.- Xerox y Librerías Gandhi unieron sus esfuerzos para lanzar la plataforma digital Libros donde quieras, cuando quieras, con la que pretenden impulsar la venta de libros al ofrecer contenido a clientes y proveedores en todo momento.

La plataforma está conformada por más de 35 mil títulos en español y entre sus servicios se encuentra la impresión de libros bajo demanda mediante la tecnología Espresso Book Machine de Xerox -que imprime libros en un tiempo estimado de 5 minutos-.

Notas sobre mercadotecnia:
Air Wick lanza plataforma digital donde regala premios de hasta 100,000 pesos
La fuerza de Star Wars se va a Disney: Walt Disney compra Lucasfilm por 4,050 mdd

De acuerdo con Manuel Dávila, gerente de contenidos digitales de Librerías Gandhi, esta plataforma integra la experiencia de la compañía con la venta de contenidos digitales para llegar a clientes y lectores que usen tabletas, smartphones o lectores de tinta electrónica de manera continua. Está integrada por tres soluciones:

-Libros e, donde es posible encontrar los más de 35 mil títulos disponibles para dispositivos móviles.

-Libros al minuto, dirigida a casas editoriales y editores independientes quienes desean imprimir el libro que desean adquirir.

-Exclusivas Gandhi.com, que consiste en la venta y entrega de libros, además de otorgar a los proveedores y clientes la posibilidad de ofertar libros a través del e-commerce.decrease font size

La plataforma tiene tres meses de operación y ya cuenta con más de 20 mil clientes activos y 250 mil visitantes.

Sigue a Evelyn Castillejos

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.