Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Audi lanza modelo R8 apoyado por una fuerte campaña de MKT

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

España.- Bajo el concepto “go light; go agile” y una completa campaña publicitaria, Audi presentó su R8, el nuevo modelo deportivo de la automotriz alemana, diseñado para competir directamente con autos de lujo como lo son Porsche o Ferrari.

Más notas de publicidad:
Nike lanza arrasador comercial al lado de Cristiano Ronaldo
Un reloj que manipula el tiempo para conveniencia de los habitantes de un pueblo

La campaña, diseñada por la agencia española DDB España incluye además del spot de lanzamiento, un teaser, gráficas, así como un sitio web especialmente diseñado para este evento y acciones exclusivamente creadas para CRM.

El precio del Audi R8 se estima entre los 185,000 y los 265,500 dólares.

De acuerdo con cifras presentadas por la propia marca alemana en 2012 Audi vendió 1,455,100 unidades premium a nivel global, 11.7% más que en 2011; y en el mercado mexicano este porcentaje de crecimiento fue aún mayor alcanzando el 17.7% con respecto al año anterior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados