x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un reloj que manipula el tiempo para conveniencia de los habitantes de un pueblo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cerveza Guinness acaba de lanzar en Reino Unido su nuevo spot en El Reloj, en el cual se puede disfrutar de una idea que ha obsesionado a la humanidad desde siempre. Manipular el tiempo. Pero en este caso se trata de la perspectiva de un reloj que cuenta lo que sucede.

Reino Unido.- La cerveza Guinness acaba de lanzar en Reino Unido su nuevo spot  “El Reloj”, en el cual se puede disfrutar de una idea que ha obsesionado a la humanidad desde siempre, manipular el tiempo. Pero en este caso se trata de la perspectiva de un reloj que cuenta lo que sucede.

Como si de un ser viviente se tratase, se puede disfrutar de las “acciones” de este reloj durante su existencia en una de las cientos de poblaciones que existieron en la Europa del este de 1890. Se proponen 3 situaciones en las que se ejemplifica como el reloj manipula el tiempo para beneficio de los habitantes del pueblo.

Un día de trabajo que pasa en  “segundo”, un incendio que se logra “retroceder” y la llegada de los soldados que han partido para disfrutar el reencuentro en “cámara lenta” son las propuestas que escenifican como el reloj logra hacer de los momentos normales algo maravilloso. Para ver el spot, pincha aquí.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados