¡Atención mercadólogos! Disney solicita coordinador de marketing en México

Disney
Imagen: Bigstock

The Walt Disney Company es la empresa líder en el sector del entretenimiento a nivel global. Además de sus parques de diversiones cuenta con poderosas franquicias como Marvel y Star Wars.

En su reporte para el trimestre comprendido entre julio y septiembre de este año, el cuarto de acuerdo con su programa fiscal, Disney obtuvo ingresos por 12 mil 779 millones de dólares y en todo el año fiscal obtuvo 55 mil 137 millones USD, una caída del 1 por ciento en comparación con 2016.

Lo anterior significa que la compañía de Mickey Mouse gana 151 millones de dólares cada día o 6 millones 294 mil dólares cada hora.

Se trata de una de las empresas más importantes en la industria del entretenimiento, la que está buscando el talento de los mercadólogos mexicanos.

De acuerdo con el perfil de LinkedIn de la firma en México, desde hace un par de días están en la búsqueda incansable de talento mexicano para el puesto de coordinador de marketing.

El puesto tiene el objetivo de “desarrollar e implementar estrategias creativas y diferenciadoras, y realizar el planeamiento estratégico de las campañas”.

Para lograrlo, el perfil exige dominio de inglés al 100 por ciento y al menos tres años de experiencia en puestos similares. Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Publicidad (preferentemente en la industria del entretenimiento).

El puesto se puede solicitar desde dicho perfil y será para una jornada laboral completa.

Otras opciones…

P&G

La compañía convocó hace poco a jóvenes talento de más de 50 países del mundo, quienes tendrán el reto de desarrollar, en equipos de 3 a 4 personas, una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto de Head & Shoulders en el mercado global.

El “P&G CEO Challenge” convoca a todos los universitarios mexicanos, pero principalmente a los mercadólogos, quienes deberán pasar por cuatro etapas: online, local, regional y global.

IECM

Como parte del calendario electoral de México de 2018, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) abrió la convocatoria para la apertura de vacantes temporales y laborar en diversas áreas, en el cual hay disponibilidad para publicistas y mercadólogos. En total hay 891 vacantes, distribuidas en 33 direcciones distritales de la Ciudad de México.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.