Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Atención competidores, Amazon abre tienda de juegos y juguetes

Tres cuartas partes de los internautas mexicanos realizaron una compra online durante el primer trimestre del 2015. El volumen de compradores ha crecido fuertemente influenciado por la compra de descargas digitales desde dispositivos móviles, se acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Tres cuartas partes de los internautas  mexicanos realizaron una compra online durante el primer trimestre del 2015. El volumen de compradores ha crecido fuertemente influenciado por la compra de descargas digitales desde dispositivos móviles, se acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet  (AMIPCI).

Outlet virtual de viajes quiere incentivar el turismo y el e-commerce
¿Cuáles son las implicaciones del e-commerce?
5 tips para utilizar Instagram en tu e-commerce

A México llegó un nuevo competidor del sector del comercio electrónico, se trata de Amazon quien acaba de abrir una tienda de juegos y juguetes con más de 100 mil artículos donde se podrían comprar productos de miles de marcas reconocidas como Hasbro, Mattel, Melissa & Doug, Playmobil y Alex Brands, entre otras. Sección que se une al lanzamiento de su Tienda Star Wars.

La tienda incluye una nueva función, lista de juguetes que ayuda a los consumidores a elegir rápidamente el regalo adecuado desde la amplia selección de juguetes de Amazon México. Ofrece entregas rápidas y modalidades de pago de hasta a 12 meses sin intereses en órdenes mayores a mil 499 pesos.

El comercio electrónico de México tiene un valor de 162 mil millones de pesos (mdp). En el país existen 51 millones de internautas de los cuales cerca del 40 por ciento ha realizado compras por internet, según la Asociación Mexicana de Internet (Amipci). Razón por la cual varios competidores en México se disputan esta industria: MercadoLibre, Ebay, Linio, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados