x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AstraZeneca reduce ritmo a vacunas y es la peor noticia en estos momentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
AstraZeneca es una de las marcas líderes en el mercado farmacéutico y un referente en la gestión de la actual contingencia sanitaria que se está enfrentando en el mercado.
  • La gestión contra esta pandemia se ha convertido en una de las más grandes lecciones que se ha llevado el mercado y un referente de trabajo único, que nos recuerda lo importante que se vuelve el desarrollo en pharma.

  • Dentro de pharma hay una serie de elementos que no podemos perder de vista, entre ellos los que tienen que ver con la capacidad de negocio de las marcas como AstraZeneca.

  • Hoy en día se han desarrollado pautas cada vez más relevantes, entre ellas las que tienen que ver con la forma como las marcas destacan en el mercado.

El mercado de pharma representado por grandes marcas como AstraZeneca, se ha consolidado cada vez más como un referente único que no podemos perder de vista, porque nos ha llevado a entender el valor que hay en un desarrollo, sobre todo cuando este se piensa contra la actual contingencia sanitaria que se vive en el mercado.

Un elemento que hemos podido ver es la importancia que tiene el desarrollo en el mercado de Pharma, sobre todo considerando la capacidad con que se encuentra este segmento.

Ante este escenario queda relevante la capacidad con que las marcas logran innovar y no solo eso, patentar la capacidad de enfocar todas estas propuestas en productos que logran ser relevantes.

Esta relevancia es sin lugar a dudas una pautas que no debemos de perder de vista.

Qué no perder de vista en pharma

El mercado de pharma es uno de los mayores referentes en el mercado y un ejemplo de la capacidad con la que cuentan las marcas en poder trascender en el mercado.

Una de las principales características dentro del mercado de Pharma es la que tiene que ver con la manera como se están desempeñando cada vez más mejores referentes en el mercado, que tienen que ver con la innovación.

Pensemos en un elemento clave en esta labor y es la que tiene que ver con la manera como las marcas han logrado dinamizarse cada vez más y han logrado comprender de mejor forma las fórmulas que nos advierten de lo importante que es el mercado.

Un importante dato proyectado por el Ministerio de Salud ruso y las empresas, advertía cuál era la efectividad de las vacunas que se ha desarrollado contra el patógeno.

En este estimado se reveló que la vacuna de Moderna había cumplido con un 95 por ciento de fectividad, seguida de la de Pfizer/BioNtech, también con una efectividad del 95 por ciento y la Sputnik V, que en ese momento alcanzó una efectividad de 92 por ciento.

Dentro de este estimado, la fórmula de AstraZeneca en colaboración con la Universidad de Oxford, se advertía que era de un 70 por ciento.

Innovación no alcanza si operación falla

No hay monedas de innovación que alcancen cuando la actividad operativa falla, es por ello que resulta tremendamente importante comprender el valor que hay en poder desarrollar actividades cada vez más relevantes.

AstraZeneca ha revelado que reducirá hasta en un 60 por ciento la entrega de sus vacunas en la Unión Europea, región que se ha convertido en una de las peores escenas que se han advertido al respecto.

La farmacéutica ha dado a conocer este viernes que reducirá en 60 por ciento la entrega de su desarrollo en toda la Unión Europea, lo que significa que esta región solo recibirá 31 millones de dosis, contra las 80 millones de dosis que se habían acordado anteriormente.

La reducción ha sido justificada como un problema de producción, tal como advierten fuentes de la Unión Europea.

A detalle.

Un estimado del financial Times advertía el costo de una vacuna contra el COVID-19 y en su momento reveló que el costo había sido de 31 euros para el desarrollo de Moderna, 25 euros para la de Sinovac y 17 euros para la de Pfizer and BioNtech.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados