Así serían las princesas de Disney si fueran mujeres reales

Finlandia.- Las princesas de la factoría Disney nunca han dejado de estar de moda aunque, ahora, parece que siempre están dispuestas a protagonizar titulares. Si ayer eran noticia por la obra de un diseñador que mostraba cómo lucirían algunas de las princesas Disney más famosas si estuvieran tatuadas; hoy, algunas de estas princesas se han convertido en protagonistas de esta nota gracias a otro diseñador.

Notas relacionadas:

Así serían las princesas Disney si estuvieran tatuadas

Llega la moda #mombod a las princesas Disney: así lucirían con estrías

Transforman ilustraciones de chicas Pin-Up en versiones de princesas de Disney

En concreto, estamos hablando del diseñador gráfico finlandés Jirka Väätäinen, un profesional que ha conseguido ser reconocido a nivel mundial gracias a este proyecto tan interesante y que tanto está gustando a todo el mundo.

El proyecto, lleva por título “Real Life Disney” (“Vida real Disney”) y en él ha convertido a las princesas Disney en mujeres de carne y hueso.

En las ilustraciones, como se puede observar, las princesas como Elsa, Pocahontas o Bella parecen totalmente reales y es que él ha sabido plasmar, a la perfección, los gestos, pelo, facciones y posturas que suelen presentar estas damiselas.

A continuación te mostramos las imágenes que conforman la colección para que compruebes el realismo que presentan estas princesas de Disney.

alicia ana-frozen ariel-sirenita aurora-bella-durmiente bella blancanieves campanilla cenicienta elsa-frozen jane megara merida mulan pocahontas rapunzel tiana ursula wendy

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.