Así será el departamento más caro del mundo

Internacional.- Cuesta USD 400 millones y estará en Mónaco. Son los últimos cinco pisos de la que será la torre más grande del principado, y se prevé que esté finalizada para el año que viene. Tendrá una piscina con tobogán circular y 3.300 m2. Estará en el primer rascacielos que se construye en Mónaco desde la década de 1980.

El penthouse estará en lo alto de Tour Odéon, un rascacielos que se finalizará en 2015. Con 3.300 m2, se ofrece a 400 millones de dólares, un valor que supera largamente cualquier otra unidad de su estilo.

El Tour Odéon es el primer rascacielos que vuelve a construirse en Mónaco desde la década del 1980, cuando se prohibieron para preservar una arquitectura uniforme. Entre los 70 departamentos, el de súper lujo será el penthouse.

002

Tendrá una “piscina infinita” con un tobogán circular que permitirá “deslizamientos increíbles” desde el salón de baile del penthouse hasta el agua, aseguran entre los argumentos de venta.

004

Tour Odéon alcanzará los 170 m de altura, con lo que será el segundo edificio más alto en la costa mediterránea de Europa, después del Gran Hotel Bali (186 m), en Benidorm, España.

001

003

005

Time lapse de la construcción ▼

Así se ofrece a la venta el edificio ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales