x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así reaccionaron en redes sociales a la muerte de Jorge Vergara

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De inmediato, medios, figuras y marcas se volcaron en comentarios en redes sociales, uniéndose a la pena de la familia de Jorge Vergara.

Fue el hijo de Jorge Vergara, Amaury, quien confirmó el lamentable deceso de su padre, quien padecía cáncer de páncreas.

De inmediato, medios, figuras y marcas se volcaron en comentarios en redes sociales, uniéndose a la pena de la familia. El tema de inmediato desplazó las miles de publicaciones pautadas para el Buen Fin, colocando a la cabeza el tema por medio de: Amaury, Angélica Fuentes, Don Jorge, Jorge Vergara, Chivas, Club Guadalajara, Omnilife y #ChivaHermanos en Twitter.

Chivas dio un anuncio en sus plataformas oficiales, el equipo que el empresario convirtió en el más popular de México, según el último reporte de Consulta Mitofsky, por encima de las Águilas del América.

La industria deportiva se volcó a las condolencias para la familia Vergara por el sensible deceso.

https://twitter.com/Rayados/status/1195446004105003009?s=20

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados