Manifesto de un mundo sin residuos: la estrategia para conectar en la era de la sustentabilidad

  • El 66 por ciento de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto sostenible, de acuerdo con un estudio de Nielsen.

  • Para Fernanda Zabalgoitia, integrated marketing communications manager de Coca-Cola México, la sustentabilidad es incluso una estrategia para conectar en esta era.

  • Comienza la cuenta regresiva para adquirir tus accesos al evento de marketing digital del año, el Congreso está cerca.

La sustentabilidad es un valor que las nuevas generaciones están considerando como prioritario al elegir una compañía sobre otra. Es por ello que grandes empresas como adidas, transforman todos sus procesos desde raíz para cumplir con este punto.

La mayoría de las marcas se concentran en procurar una causa benéfica para el medio ambiente, pero las marcas que conocen esto como una tendencia creciente, saben que es necesario ir más allá.

De hecho, 66 por ciento de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto sostenible, de acuerdo con un estudio de Nielsen. Esta cifra indica la fuerza de esta tendencia.

Notas relacionadas:

Para Fernanda Zabalgoitia, integrated marketing communications manager de Coca-Cola México, la sustentabilidad es incluso una estrategia para conectar en esta era.

De hecho, la marca es una de los principales representantes de estrategias concentradas en este punto. Recientemente, la firma presentó la nueva campaña #UnMundoSinResiduos, una iniciativa que representa un compromiso de la marca por reducir el impacto de sus actividades comerciales en la polución de plástico.

Buscan que para 2030, se recicle el 100 por ciento de sus envases, que sus productos tengan 50 por ciento materiales reciclados y que la mitad de su portafolio sea retornable.

Conoce más sobre la importancia de la sustentabilidad en esta era, por medio de la charla que impartirá Fernanda Zabalgoitia en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019.

La última oportunidad para asistir al evento del año es ahora, adquiere tus entradas a la reunión con los líderes del marketing digital, serán 96 conferencistas en Expo Santa Fe este 20 y 21 de noviembre, ¡no faltes!

Dale clic

loading...