Así luce la colección especial de Adidas inspirada en Game of Thrones

Imagen: Adidas

Hemos hablado en diversas ocasiones del profundo vinculo que tiene Game of Thrones con el público y de cómo se ha convertido en uno de los fenómenos culturales más representativos de la última década.

Esto se ha traducido en una poderosa maquinaria de marketing que existe en torno a la serie de HBO; expresada en figuras de acción, juegos de mesa, merchandising, entre muchas otras cosas.

Además, su conexión con el público se refleja en la gran cantidad de contenidos y conversación digital que se genera previo, durante y posterior a cada temporada.

Actualmente HBO trabaja en la campaña de marketing previo al estreno de la octava y ultima temporada (14 de abril), algo que no sólo el canal, sino un gran número de marcas buscan aprovechar.

Adidas y una colección edición limitada

Desde el año pasado se sabe que la firma deportiva alemana lanzaría una colección inspirada en Game of Thrones, sin embargo no se había revelado mucha información nueva al respecto.

Esta semana Adidas decidió que es momento para hacer el anuncio oficial y dar a conocer cuándo saldrá a la venta esta línea compuesta seis diseños distintos de su modelo Ultra Boost.

De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes de los tenis que ya se muestran tanto en redes sociales como en el sitio web de la marca, cada de los sneakers tiene su propia gama de colores, tiene el logo de Game of Thrones y una frase alusiva en el talón.

De esta forma, Adidas se suma a Monopoly, la Cruz Roja de Estados Unidos, Bud Light y Johnnie Walker, entre otras marcas que se han subido al hype de la octava temporada de Game of Thrones.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.