x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva en Wonder Woman 1984

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de despertar expectativa con las primeras imágenes de Wonder Woman 1984, DC Entertainment y Warner Bros. Pictures no quieren bajar el ritmo y ahora muestran cómo luce Kristen Wiig como Barbara Minerva.

Luego de despertar expectativa con las primeras imágenes de Wonder Woman 1984, DC Entertainment y Warner Bros. Pictures no quieren bajar el ritmo y ahora muestran cómo luce Kristen Wiig como Barbara Minerva.

Desde que a principios de marzo se reveló que la actriz estadounidense sería quien de vida a Cheetah, la villana en esta secuela protagonizada por Gal Gadot, generó buenos comentarios esperando a ver cómo se vería el personaje en el cine.

Bueno, ahora Patty Jenkins vuelve a hacer la principal estratega de marketing de su cinta al difundir a través de su cuenta de Twitter la primera imagen de Wiig como Barbara Minerva.

Más que la dirección de una mujer, esta franquicia está definida por un alto Women’s Empowerment, algo que está permeando a todo el universo de las películas de DC Comics.

Esto es importante porque, al parecer buscarán seguir el ejemplo de Black Panter, donde Michael B. Jordan demostró que los villanos en las películas de estos universos cinematográficos también pueden generar un profundo engagement y empatía con el público.

En Wonder Woman 1984, veremos a Barbara Ann Minerva, una arqueóloga británica cuya investigación le lleva hasta África, donde conocerá a una tribu que le otorgará el manto místico de Cheetah, cuyos poderes la moverán malvada y provocarán que se enfrente a la Princesa Diana.

Esta secuela tendrá como misión superar a la primera entrega de 2017 que logró recaudar más de 821 millones de dólares, según cifras de Box Office, convirtiéndose en una de las cintas del DC Extended Universe más exitosa (sólo detrás de Batman V Superman).

Para ello, recurren a la fórmula del éxito, traer a Patty Jenkins como directora y co-guionista, así como convencer a Gal Gadot de protagonizar la cinta que también contará nuevamente con Chris Pine como Steve Trevor.

Wonder Woman 1984 se estrena el 1 de noviembre de 2019, mismo año en el que DC y Warner Bros. también estrenarán Shazam!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados