Wonder Woman 2: Gal Gadot y Patty Jenkins revelan las primeras imágenes y el nombre oficial

Sabemos que Wonder Woman es la joya de la corona de DC Entertainment y Warner Bros. Pictures y que es una de las piezas fundamentales para la consolidación de su universo de películas.

Ahora, se sabe que pese a diversas complicaciones, como la posible ausencia de Gal Gadot, la película está en marcha y, antes que se comiencen a inundar de filtraciones, los productores han decidido que es buena idea hacerse un ‘auto-spoiler’ para arrancar con al marketing para esta secuela.

Para ello han recurrido a sus dos principales embajadoras y responsables del éxito de Wonder Woman: la directora Patty Jenkins y su protagonista (ahora sí ya confirmada) Gal Gadot, ambas publicaron un par de fotografías en sus redes sociales y, el engagement de ambas se hizo notar inmediatamente.

Sabemos que si Warner Bros. hubiera publicado estas fotografías en sus redes, seguramente no habrían tenido la respuesta de los más de 13 mil retweets y 34 mil Likes que recibió Jenkins o los más de 18 mil retweets y arriba de 58 mil Likes para la Princesa Diana de Temiscira.

Atención, antes de seguir debes saber que hay riesgo de spoiler

En estas dos imágenes se revelan algunas cosas que probablemente a los fans les encantará u odiarán, pues son de alguna forma spoilers. En una de ellas se ve a Steve Trevor –Chris Pine– caminando por un centro comercial de la década de los ochentas. Sí, el mismo que murió en la primera película (o al menos eso dieron a entender) con el mensaje: Welcome to Wonder Woman 1984.

En la segunda fotografía se ve a Diana frente a un clásico aparador de centro comercial de venta de televisores que proyectan imágenes muy emblemáticas de esa década en Estados Unidos.

En amos casos se el título que Warner Bros. anunció para esta secuela: Wonder Woman 1984.

Estas imágenes pueden ser en respuesta a las primeras ‘filtraciones’ que se dieron en los últimos días que mostraba supuestas fotografías del set de rodaje y, con ello, también hacer un test para ver cómo responde el público.

Los productores tienen altas expectativas en esta secuela, no sólo por que Wonder Woman (2017) recaudó más de 821 millones de dólares, según cifras de Box Office, convirtiéndose en una de las cintas del DC Extended Universe más exitosa (sólo detrás de Batman V Superman).

Wonder Woman 1984 se estrena el 1 de noviembre de 2019, mismo año en el que DC y Warner Bros. también estrenarán Shazam!

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299