x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así luce el penthouse que esta agencia de marketing digital creó para que sus influencers se tomen fotos atractivas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing digital continúa invirtiendo recursos en los influencers como estrategia y ahora una agencia contrató un penthouse para mejorar los contenidos de sus líderes de redes sociales.

El interés de los usuarios de redes sociales por los contenidos que publican los influencers, motiva a las marcas a mantener su colaboración con estas personalidades.

Lee: 5 estrategias de marketing que debes conocer, si quieres convertirte en un influencer

Los influencers forman parte de diversas estrategias de marketing digital y la colaboración con marcas es una de estas tendencias que más han fortalecido.

El marketing de influencia es una estrategia en constante perfeccionamiento y en uno de estos intentos por mejorar sus resultados, una agencia de marketing digital abrió locaciones para que se tomen imágenes atractivas.

Se trata de la agencia Village Marketing que renta un penthouse en SoHo, Nueva York, por 15 mil dólares al mes, para que dentro de su cocina, cuarto o sala, los influencers se fotografíen con los productos que promocionan y lograr con ello imágenes atractivas.

La idea creativa detrás de esta apuesta es una de las tantas lecciones que puedes aprender en el Diplomado Digital Marketing de la Escuela de Mercadotecnia.

Lección 1
Necesitas integrar al shopper digital con los nuevos medios, a través de conceptos clave, influencia digital, nuevas herramientas y transmedia.

Lección 2
Haz branding en medios digitales con conversión web, publicidad online, métricas de desempeño, SEO y plan de medios.

Lección 3
Elabora una planeación digital con objetivos estratégicos, selección de canales, optimización y medición de resultados.

Lección 4
Aprende la legislación actual en protección de datos, reglamento publicitario, derechos en el entorno digital, uso no permitido de marcas y nuevas tecnologías.

Lección 5
Haz social media marketing con análisis del comportamiento global y nacional, alcance orgánico y pagado, algoritmos de las principales redes sociales, usando herramientas en social media y aplicando metodología en redes sociales.

Para aprovechar el potencial que hay detrás de estas razones en actualizar tu conocimiento, el Diplomado Digital Marketing ofrecido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) es la mejor opción que tienes en estos momentos para lograrlo.

Existen cinco razones clave para acudir:

1. Obtener certificación internacional con valor curricular.

2. Entender cuál es la comunicación adecuada a utilizar en medios digitales por cada canal.

3. Conocer técnicas y herramientas para elaborar estrategias digitales.

4. Te mantendrás vigente dentro del mercado laboral.

5. Networking de alto nivel.

 

Informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 182, 140 y 117

01800 715 7444

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados