Así es la publicidad de los wearables de Huawei

Los wearables son dispositivos que han pasado por una primera etapa en el mercado y con los avances tecnológicos tendrán nuevos usos y mejoras en su funcionamiento. Las marcas lo saben y apuestan por el marketing para posicionarse.

Dea cuerdo con datos de Gfk , durante 2016, la mayor cuota de mercado de los wearables la tuvieron los Fitness trackers (54 por ciento), seguidos de los Smartwatches (31 por ciento).

Y Huawei, una de las compañías chinas que ha tenido una gran expansión internacional en años recientes también apuesta por el mercado de los wearables.

Y Huawei conoce la importancia de crear campañas de comunicación que muestren los valores de marca de sus productos.

En Italia, la agencia independiente Cayenne Milano, creó una pieza para la campaña We Run, que destaca por tomar con humor y creatividad el perfil de quienes utilizan wearables.

Algo que llama la atención en el anuncio, es que contrario a lo que se ha presentado en campañas previas de wearables para health & fitness, aquí el usuario de Huawei corre pero no está peleado con las hamburguesas y esta idea podría ser central en la comunicación de estos productos.