x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es el iPhone 8, según Evan Blass

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No queda nada para septiembre y las expectativas por saber cómo es el iPhone 8 son enormes. Una imagen filtrada por un especialista suma curiosidad.

Como la mayoría de las anteriores versiones de iPhone, el próximo modelo del teléfono inteligente de Apple vería la luz en septiembre próximo. En ese marco de nerviosismo de fanáticos y ansiedad de la prensa, apareció una imagen filtrada por Evan Blass (@evleaks), un blogero famoso por filtrar antes que nadie (y siempre de manera certera) especificaciones de teléfonos inteligentes y tabletas próximas a su lanzamiento.

“iPhone 8 (encased)”, tuiteó Blass y adjuntó la imagen de un teléfono celular que sería el nuevo modelo de la marca de Cupertino, dentro de una carcasa.

“Blass nos muestra un teléfono con una carcasa protectora (de Urban Armor Gear), además de permitirnos ver perfectamente que en la parte superior hay una zona negra con los sensores y cámaras. Otra característica que revela la imagen, es que el iPhone 8 contará con iOS 10”, publicó The Next Web.

En la imagen se puede ver que ya no hay un botón físico de Touch ID (algo que se viene afirmando desde hace meses) y dos posibles alternativas: “Que Apple haya logrado emular la tecnología de Qualcomm para incluirlo detrás de la pantalla o que los de Cupertino hayan integrado el lector de huellas en alguna otra parte del dispositivo”, analiza El Universal.

Así es como dice Evan que es el nuevo teléfono, con la carcasa Urban Armor Gear. Foto: TW de @evleaks

Siempre según The Next Web, el iPhone 8 estará programado con un sistema de desbloqueo facial. Este sistema funcionará con luz infrarroja de manera que no tenga inconvenientes para ser activado en la oscuridad.

Además, se espera una pantalla de mayor resolución que el iPhone 7 y doble cámara, como el iPhone 7 plus.

En Intenret desde hace meses aparecen imágenes como ésta que, supuestamente, son del iPhone nuevo de Apple.

Hace unos meses, según Bloomberg, el iPhone 8 tendría una pantalla OLED, con pantallas de 4.8 a 5.5 pulgadas, versiones sencillas y plus, además de que Apple también lanzaría dos nuevas versiones de su iPhone 7. Además, costaría más que sus predecesores: entre 999 y 1.100 dólares, en comparación con los 749 dólares que cuesta el iPhone 7 de 128 gb.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.