x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aseguradoras evaluarán daños por sismo en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las compañías de seguros trabajan para dar atención expedita y justa a los asegurados para que, en caso de reportar alguna pérdida.

Las aseguradoras que operan en el país comenzarán la evaluación de los daños que dejó el sismo de 7.1 grados.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) puso a disposición de los asegurados el número telefónico 01 800 990 10 16 y los números gratuitos 01800 de las compañías de seguros, los cuales se pueden consultar en la página www.amis.com.mx para atender a los usuarios.

Las compañías de seguros trabajan para dar atención expedita y justa a los asegurados para que, en caso de reportar alguna pérdida, el personal de las compañías les brinde la asesoría necesaria.

“Las aseguradoras están listas para ayudar en lo necesario y mantienen el firme compromiso de dar atención oportuna, así como hacer una estimación responsable de los daños ocasionados por el sismo ocurrido”, indicó.

La asociación exhortó a la ciudadanía a mantenerse alerta y estar prevenidos, debido a que no se cuentan con técnicas científicas en ninguna parte del mundo que puedan determinar cuándo o dónde ocurrirá un sismo.

Agregó que estar informados será de gran utilidad para mitigar el riesgo en caso de un evento de magnitud considerable.

La AMIS y sus aseguradoras asociadas lamentaron profundamente lo ocurrido y se solidarizan con las familias de quienes resultaron afectados como consecuencia de este fenómeno natural.

La industria de seguros se mantiene informada y en constante comunicación con autoridades del gobierno tanto federales, estatales y municipales, con el fin de tener de primera mano datos acerca de las afectaciones, los daños materiales y estructurales de inmuebles por el sismo referido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos