Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El mundo del deporte se une para apoyar a damnificados tras sismo

Clubes y atletas, nacionales como extranjeros expresaron sus muestras de apoyo, al tiempo que otros emprendieron acciones para cooperar con los damnificados

El mundo del deporte no permaneció indiferente, al igual que muchos otros, tras en sismo de 7.1 grados que afectó la parte central del país la tarde del pasado martes (19 de septiembre), fecha en la que también se conmemoraron 32 años del terremoto que sacudió a la Ciudad de México en 1985.

Diversos equipos y disciplinas, tanto nacionales como internacionales, mandaron sus mensajes de apoyo, así como puestas en marcha para ayudar a las personas damnificadas luego del fenómeno natural.

En México, clubes y deportistas nacionales emprendieron diferentes campañas para recolectar productos de primera necesidad y de asistencia, al igual que convocaron a la población para realizar aportaciones.

En el plano internacional, también se manifestaron mensajes de apoyo, en el que mostró solidaridad, apoyo y seguimiento a la información que proviene desde las zonas afectadas.

Estas muestras de apoyo son ejemplos de la cercanía de los diversos actores del deporte a nivel mundial , más allá de un acto de promoción o de presencia, estas muestras corresponden a la magnitud de un fenómeno natural, que se sumó a otros los cuales han impactado al país o a la región, por lo que demuestra la unión de las personas y de las múltiples formas en las que se puede ayudar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados