x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video viral muestra asalto en Cervecería Modelo, ¿estrategia de la marca?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Grupo Modelo es propietaria de 15 marcas nacionales, exporta ocho marcas y tiene presencia en más de 180 países. Desde 2013, forma parte de AB – InBev.

Grupo Modelo, propietaria de 15 marcas nacionales, exporta ocho marcas y tiene presencia en más de 180 países. Una de sus marcas es Cerveza Modelo, la cual protagoniza al menos un par de notas que señala un supuesto asalto a Cervecería Modelo.

Desde el perfil oficial de Ya Párate! (@yaparate40) se puede ver un video en el que supuestamente se ven a varios ladrones extrayendo una misteriosa caja de la cervecería.

En medios como Cultura Colectiva se puede leer que: “La mañana de este miércoles 24 de enero, personal de la planta de Grupo Modelo ‘Lago Alberto’ en la Ciudad de México, informó a las autoridades que las entradas principales del inmueble fueron forzadas durante la madrugada. Pese a que los hampones tuvieron acceso a todas las instalaciones, sólo el área de refrigeración resultó afectada, por lo que se sospecha que ingresaron buscando algo en especial y sabían con antelación dónde encontrarlo”

Aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto, en redes sociales como Twitter ha contestado los comentarios de los usuarios:

Y es que ya hay varios comentarios de sospecha de que se trata de un campaña publicitaria, incluso han aportado ideas para enriquecerla:

comentarios_modelo

Lo que ocurre con las sospechas es que apenas el año pasado, la marca estuvo detrás de un tema que se volvió tendencia: el supuesto hackeo que el colectivo Anonymous habría hecho a sus cuentas de redes sociales. Al final todo se trató de una campaña.

En el mismo sentido, a finales del año pasado, Grupo Modelo también engañó a las redes con el video de un supuesto fantasma que aparecía en las inmediaciones de Avenida Reforma, en la zona centro de la Ciudad de México, el recurso digital fue la pauta para iniciar la promoción Hotel de Leyendas Victoria.

  • Este medio se puso en contacto con la marca y está en espera de su respuesta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados