El video del fantasma de Reforma es una campaña de cerveza Victoria

El video que circula desde la semana pasada en el que se ve a “La Llorona” en las cámaras de seguridad en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, es parte de una campaña publicitaria, algo que como mercadólogo de seguro ya sabías. Se trata de una estrategia de cerveza Victoria realizada por un grupo de agencias.

El 18 de septiembre se publicó en YouTube un video en el que se ve a una mujer fantasma en Paseo de la Reforma, el cual ha sido visto más de un millón 800 mil veces y fue retomado por decenas de medios de comunicación.

 

 

Todo es parte de una campaña de marketing de la marca de cerveza Victoria, de Grupo Modelo Ab InBev, relacionada con el Día de Muertos, una de las tradiciones mexicanas más arraigadas y es el prólogo de “Hotel Leyendas Victoria”, que se presentará en los próximos días.

La campaña fue realizada por un grupo de agencias y medios y el equipo de J. Walter Thompson México quien ha estado a cargo de la creatividad para la marca y el año pasado presentó la campaña Catrinas. Participaron Agüita de Limón, Vice Media, Vangard Publicidad, Hill and Knowlton, RT Marketing y GroupM.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299