x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Artista crea reacción en Instagram con su iPhone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tecnología con una buena dosis de creatividad son la mezcla perfecta para crear buenas reacciones en redes sociales. Así lo demuestra el trabajo de Francois Dourlen, un artista francés que viralizo su trabajo en Instagram.

Internacional.- La tecnología con una buena dosis de creatividad son la mezcla perfecta para crear buenas reacciones en redes sociales. Así lo demuestra el trabajo de Francois Dourlen, un artista francés que viralizo su trabajo en Instagram.

Más notas relacionadas:

Louis Vuitton apunta a los skaters y artistas multimedia con nuevos productos
Artista se queja en YouTube por el título “Creador de Contenido”
Artista transforma modelos en escalofriantes retratos vivientes de la cultura popular

Este artista se recreó escenas de cintas populares ayudado de un buen escenario y de su iPhone. El resultado es casi increíble, pues las fotografías no tuvieron mejor lugar para ser capturadas.

Las imágenes reúnen una serie de escenas memorables de filmes famosos, colocadas sobre escenarios cotidianos, pero muy ad hoc.

Es así que en este portafolio de fotografías se puede encontrar:  Jack Sparrow en el Perla Negra, Harry Potter volando en su escoba y John Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche. Aquí una breve muestra:

 

escenas peliculas iphone cuatro

escenas peliculas iphone cinco

escenas peliculas iphone dos

escenas peliculas iphone tres

escenas peliculas iphone
Imágenes. Instragram Francois Dourlen

Fuente: InstagramFrancoisDourlen/ElComercio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados