x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arrancó el Black Friday y estas son algunas de las mejores ofertas que debes aprovechar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Estados Unidos se celebra hoy y mañana el Black Friday, el equivalente al Buen Fin de México, también con grandes ofertas para el público
  • Las ofertas de Amazon por el Black Friday durarán del 26 al 30 de noviembre

  • Mientras que algunas serán exclusivas de uno y otro día, algunas se mantendrán a lo largo de todo el festejo

  • Asimismo, se espera que varias ofertas relámpago se lancen a lo largo de las próximas horas

Todo parece indicar que el Buen Fin tuvo un desempeño bastante cercano a las expectativas que se tenían para este año. Y si en México esta celebración comercial fue exitosa, aún con todos los retos únicos al país, ¿qué se puede esperar de su equivalente estadounidense, el Black Friday? Ya desde hace algunas horas que varios comercios de talla internacional han empezado a presentar sus ofertas a los consumidores, con promociones bastante atractivas.

Y es que, similar al Buen Fin, hay un sinfín de ofertas y oportunidades de compra para todos aquellos que estén dispuestos a buscar. Esto incluye, por supuesto, a todos los expertos de marketing en México. Muchos profesionales, a pesar de sus habilidades para crear estas estrategias de venta y promoción, no se dan el tiempo de aprovechar estos eventos. ¿Están en este grupo? Pues entonces te conviene revisar estas variadas promociones del Black Friday:

Audífonos: Hora de complementar tu repertorio con el Buen Fin

Uno de los accesorios casi indispensables, tanto para mercadólogos como para cualquier otro profesional e individuo, son los audífonos. Si bien en todo hay gustos y preferencias, pocos dispositivos son tan versátiles como los reproductores de audio inalámbricos discretos. No solo son prácticos, para eliminar cables molestos. Además, si se encuentran las ofertas más atractivas durante el Black Friday, se pueden encontrar algunos a un precio muy asequible:

Compra unos audífonos BINDEN en Amazon

Webcam: Otro elemento crucial para el home office

Hoy, la gran mayoría de los expertos de marketing están trabajando desde casa por la crisis de la COVID-19. Esto significa una mayor protección ante una posible infección. Pero también es necesario contar con el equipo adecuado para llevar a cabo las juntas con clientes y el resto del equipo de trabajo. Una webcam es indispensable para poder tener videollamadas de alta calidad, pues muchas laptops no tienen precisamente la mejor resolución de cámara:

Compra una webcam Jecco en Amazon


Notas relacionadas


Maquillaje: La imagen es crucial para mercadólogas y el Black Friday puede ayudar

Si algo deberían saber todas las especialistas del mercado, es que la presentación y las primeras impresiones pueden hacer la diferencia entre un trato exitoso y un fracaso. En el caso específico de mujeres, esto tiene mucho que ver con la calidad y la presencia de maquillaje. Y en el Black Friday también se pueden encontrar ofertas notables en kits de pinceles y bolsas de cosméticos. Aunque la imagen es importante, no hay razón para que también sea cara:

Compa un kit de maquillaje MAANGE en Amazon

Cartera: Porque la imagen no es solo cuestión de mujeres

Las primeras impresiones también afectan a los hombres. Si bien no es tan común que se vea a un mercadólogo con maquillaje, también su presentación puede afectar el éxito de un trato. Y en este sentido, lo que más importa es la calidad y estado de su ropa y accesorios. Entre ellos, la cartera. El Black Friday también puede ayudar a los expertos de marketing a comprar una buena cartera para tarjetas de crédito, de presentación o dinero que refleje el estilo propio:

Compra una cartera ROYAL SWISS en Amazon

Caminadora: Black Friday, una excusa para hacer ejercicio

Con la mayoría de los mercadólogos en sus hogares, es evidente que muchos no han hecho la misma cantidad de actividades físicas que antes. A eso se debe sumar el hecho que estar en casa puede incentivar a comer demasiado, o de una forma poco saludable. Para contrarrestar este fenómeno, no hay como hacer ejercicio en casa. Y durante el Black Friday, no es tan difícil hallar aparatos de cardio a un costo bastante asequible, frente a otros días o periodos del año:

Compra una caminadora Sunny en Amazon

Silla gamer: La verdadera definición de asiento ergonómico

Aquellos que aman los videojuegos tienden a pasar mucho tiempo sentados, algo que ya hacen también muchos expertos de marketing por el home office. Así que no es descabellado pensar en adquirir una silla gamer para tener una postura mucho más correcta. De esta forma, no solo se pueden evitar problemas físicos relacionados a estar sentado por largas horas. A la vez se puede alcanzar un grado de comodidad más alto, mejorando la productividad general:

Compra una silla XZeal en Amazon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados