Arranca evaluación de campañas para los EFFIE Awards 2012

México, D.F.- La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (Amap) y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (Ipade) iniciaron la evaluación de los trabajos que participan en los EFFIE Awards 2012.

Para dicho efecto se convocó a más de cien representantes de empresas anunciantes y agencias de publicidad, medios e investigación de mercados. Todos ellos tienen la misión de calificar más de 130 casos de éxito que se inscribieron en esta edición.

Notas sobre publicidad:
Euro RSCG México y Substance unen su talento para ofrecer comunicación integral
Ilusiones ópticas en gráficos para promover la lectura

Este es el 13º año consecutivo que la Amap organiza los premios EFFIE y con la cifra de trabajos inscritos este año la asociación rompe récord de convocatoria.

Omar Carrión, presidente de la Amap, resalta: “El EFFIE es uno de los certámenes más respetados a nivel mundial ya que se celebra en más de cuarenta países. En México tiene un alto nivel de credibilidad pues reconoce las ideas que trabajan y dan resultados efectivos y medibles”.

En esta ocasión el jurado es presidido por Marcos Achar Levy, director general corporativo de Grupo Comex. El presidente del Comité Organizador de los EFFIE Awards sigue siendo José Luis Betancourt, presidente de la agencia JWT, quien opina: “El prestigio y éxito del EFFIE se han logrado gracias a su riguroso proceso de preparación y evaluación, así como al nivel de jueces que lo han conformado”.

Las campañas elegidas en esta primera valoración serán evaluadas en una segunda ronda el próximo 28 de agosto. La ceremonia de premiación está programada para el 27 de septiembre.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299