Arranca el Congreso Nacional de Marketing Digital 2018 #CNMD18

El Congreso Nacional de Marketing Digital ha iniciado y con esta edición se confirma el rol que el marketing digital tiene en el mercado actual.

cnmd18
André Rattinger, fundador y presidente de Merca2.0
  • Este 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo el Congreso Nacional en Marketing Digital en Expo Santa Fe.

  • Durante su séptima edición el Congreso Nacional de Marketing Digital se ha consolidado como una plataforma de medios, agencias digitales y profesionales de la industria online.

  • 30 líderes en Marketing Digital estarán ofreciendo a través de conferencias y temas la agenda en marketing digital más relevante del mercado.

El Congreso Nacional Marketing Digital celebra su edición 2018 y con ello confirma el interés que los mercadólogos tienen por conocer las tendencias que se han generado en el mercado y las oportunidades que han encontrado a través de las actividades online.

Desde esta perspectiva encontramos todo tipo de apuestas que han sido relevantes para entender el rol que juega el marketing en la colaboración marca-consumidor, con la oportunidad de desarrollarse para directores de Marketing, publicistas, creativos, emprendedores, docentes, brand managers, mercadólogos y comunicólogos que buscan actualizarse con las tendencias que plantea a futuro la mercadotecnia digital y las redes sociales.

El marketing digital se ha consolidado como una de las actividades con mayor crecimiento por el potencial que las marcas han encontrado implementándolo en su día a día, desatando proyecciones que para 2020 podrían llegar a los 306 mil millones de dólares, según proyecciones de Statista.

Con esta apuesta queda determinada la apuesta por actividades que se han hecho cada vez más necesarias para gestionar oportunidades que han abierto el escenario para actividades cada vez más interesadas en integrarse con el consumidor.

“Es un honor contar con participantes de todo el país, en un encuentro donde la velocidad de cambio nos hace pensar que debería de ser más seguida la realización de este tipo de eventos.

La temática de este Congreso será presentada con temas relevantes desde varios puntos de vista, con ejecutivos de la mayor experiencia en el país, donde los expertos en marketing digital nos explicarán como maximizar los resultados online, ante cambios que van a ocurrir casi por semana. Tenemos que poner a prueba nuestra capacidad de adaptación y debemos de ocuparnos en nuestro trabajo y centrarnos en el beneficio de nuestra familia y empresa, pero para lograrlo, tenemos que esforzarnos en capacitarnos y desarrollar lo más nuevo que existe en esta profesión. La meta de este Congreso es poner a tu alcance todo el contenido para que lo puedas utilizar en cuanto regreses a tu casa”, explicó, Andrzej Rattinger, presidente de Grupo de Comunicación Kätedra, al declarar inaugurada la edición 2018 de este Congreso.