Directores Creativos arriban a Draftfcb

directores creativos se suman a draftfcbMéxico, D.F.- La dupla conformada por Ariel Senzacqua y Martín Giudicessi se integra al equipo de la agencia Draftfcb como directores creativos, luego de lograr un exitoso papel en agencias como Young & Rubicam, JWT, Lowe, Ogilvy, Publicis, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Santo, todas en la Argentina.

Más detalles de estos nombramientos aquí.

Más notas sobre publicidad:
Viral creado por Draftfcb de los más vistos en el mundo
Draftfcb patrocina a la nueva ola de la publicidad

Sobre la llegada de los nuevos directores creativos, Nacho Zuccarino, vp creativo de l agencia, comentó, “Martín y Ariel representan a la perfección el cambio que está viviendo la publicidad mexicana, con incorporaciones de primer nivel en todos los frentes –agencias y clientes sobre todo. Ese cambio tiene que ver con la transformación de nuestro mercado en HUB regional, y con el gran desafío frente al cual se encuentra la publicidad mexicana: el de encontrar una identidad propia a la altura del enorme pasado cultural de este país”.

Por un lado, Senszacqua ha manejado cuentas como Ford, Renault, Movistar, Citibank, Nestlé, Procter & Gamble, y el Zoo de Buenos Aires, mienbtras que Giudicessi ha trabajado con Quilmes, Direct TV, Lux, Personal, Coca Cola y Ford entre otras. Ambos han cosechado diversos reconocimientos en los festivales de publicidad más importantes como Cannes, Clio, Londres, NY, Fiap, El Sol, el Ojo de Iberoamérica, el Círculo de Creativos Argentinos y Lápiz de Platino, entre otros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299