Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué Ariana Grande habla en español en nuevo comercial?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La inversión en publicidad dirigida a hispanos en medios como la TV fue de siete mil 207 millones de dólares, de acuerdo con Nielsen

La inversión en publicidad dirigida a hispanos en medios como la TV fue de siete mil 207 millones de dólares, de acuerdo con Nielsen, un reflejo de que las marcas detectan que apostar por ese sector poblacional es una excelente idea.

Tal es el caso de la empresa T-mobile One, que eligió a Ariana Grande para protagonizar su nuevo spot publicitario.

Aprovechando que la celebridad gusta de hablar en español, como se puede ver en un video con casi 3 millones de reproducciones, la marca busca llegar a los hispanos por medio de su idioma, ya que 37.2 por ciento de los hispanos entrevistados en EU, aseguró a Experian que cuando escuchaba a una compañía anunciarse en español, los hacía sentir que se respetaba su herencia cultural.

En este sentido, otras marcas que han apostado por esa práctica, son Pantene, con Selena Gomez.

La actriz Eva Longoria generó el mismo engagement, cuando anunció un tinte de la compañía L’Oréal. Al parecer la estrategia funciona, pues la marca francesa alcanzó un valor de marca de 23 mil 376 millones de dólares en 2015, de acuerdo con Millward Brown.

Imagen: YouTube

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados